MATRÍCULA

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

El proceso de matrícula se realizará exclusivamente ONLINE en la web cursosmanueldefalla.org cumplimentando el formulario de inscripción, y enviando la documentación requerida como tareas del propio curso (envío de documentos adjuntos desde la plataforma Moodle).

TASAS Y CERTIFICADOS


- Asistentes: 100 € (30 € de inscripción + 70 € de matrícula).


- Comunicantes: 50 € (30 € de inscripción + 20 € de matrícula).


- Tasa reducida a alumnos de universidades y conservatorios de música y danza públicos de toda España: 50 € (30 € de inscripción + 20 € de matrícula). Imprescindible acreditar la condición de alumno mediante el envío del certificado de matrícula o carta de pago correspondiente al curso académico 2016-2017.


- Actividad gratuita para alumnos del Programa de Doctorado Historia y Artes (UGR)



A los asistentes al Simposio que así lo soliciten (y acrediten la asistencia como mínimo al 80% de las horas) se les expedirá un diploma así como un certificado de participación, con expresión de las horas lectivas de que consta la actividad. En ningún caso podrá expedirse diploma ni certificado a aquellos alumnos que no cumplan las asistencias mínimas requeridas.