Informaciones

Destinatarios del Simposio
Alumnos de HHCC de la Música, Comunicación Audiovisual, Hª del Arte y Humanidades en general; alumnado de los Conservatorios de Música. Estudiantes de Postgrado. Profesores de educación primaria y secundaria. Compositores y profesionales.

Lugar de celebración
Salón de Actos “Ángel Rodríguez Sánchez”, Facultad de Geografía e Historia, c/ Cervantes 6. 37007 Salamanca. Tfno: 923-294550.
Las comunicaciones en mesas paralelas tendrán lugar en el Salón de Actos y en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.

Matrícula
La cuota de inscripción es de 60 euros para estudiantes universitarios y de 90 euros para el resto de participantes.

Información y formaulario de inscripción en la sección de Cursos Extraordinarios de la página web de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/) o en http://212.128.129.103:666/servlet/Cext.Cext (haz clic en "listado general" y encontrarás la lista de cursos por orden cronológico. Haz clic en el título del curso). El plazo de inscripción termina el 26 de abril, y no es prorrogable en ningún caso.

Créditos
La Comisión de Docencia, delegada del Consejo de Gobierno, ha aprobado la concesión de 3 créditos de libre elección para los alumnos universitarios de 1er y 2º ciclo matriculados en el Curso y que asistan a un 85% del total de horas. Al finalizar el Curso se entregará a los asistentes inscritos un certificado de participación de 30 horas.

Comentarios